Pintamar deco nautica

Águilas
Calificación 4.2/5

Opiniones Pintamar deco nautica

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pintamar deco nautica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pintamar deco nautica?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mi hermano trabajó con ellos el verano pasado. Logró tener muy buena relación con su jefe y sus compañeros lo cual hizo de la experiencia muy positiva y unica para el. Su plan es trabajar con ellos cada verano para ganar un poco más de dinero

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Venta al menor de pinturas para el sector náutico, la industria y la decoración. Se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia en venta de pinturas para trabajar como atención al cliente y asesor de tienda.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Tengo un primo que tiene un buen salario, tiene seguro, prestaciones y me ha comentado que siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, tienen un buen ambiente de trabajo para ellos y sus clientes.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi tío tiene empleo en esta empresa y la verdad es que le va bien, tiene un excelente sueldo, prestaciones y seguro, además la empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad en sus productos de decoración y pinturas.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Es una empresa muy conocida, con buenas oportunidades de crecimiento, mi trabajo lo realice por 5 años, y me gustaba mucho se parte de una empresa tan desarrolla en su área, lo deje por motivos de mi hijo.

¿virus influye en las relaciones entre empleados en Pintamar deco nautica?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Pintamar deco nautica? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Pintamar deco nautica Preguntas frecuentes