FAGRON IBERICA

CIF: A08199499 Teléfono: +34 937 31 07 22
Calificación 2.8/5

Opiniones FAGRON IBERICA

2.8

¿Es posible ganar bien en FAGRON IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre FAGRON IBERICA?

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Quiero información sobre la calidad de sus productos y servicios

Shara

Nunca he usado sus productos pero he oído que la gente está contenta de estos medicamentos

Neus
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Fagron Ibérica es una empresa multinacional especializada en el sector farmacéutico. Sus empleados aseguran poder crecer y desarrollar su desempeño profesional como también en la adquisición de nuevos conocimientos sobre todo lo referente las nuevas tendencias y los desafíos a los que se enfrentan los sistemas de gestión dentro de la industria farmacéutica.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

FAGRON IBERICA es una gran compañía dedicada al comercio al por mayor de productos de parafarmacia. Según los empleados gozan de un sueldo justo y equitativo acorde a la experiencia y cargo ocupado además poseen grandes beneficios como por ejemplo: descuentos por comida, seguro de salud con amplia cobertura, contrato fijo que otorga seguridad laboral y altas comisiones para quienes laboran en el área de ventas. Situación muy rentable y económica.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

FAGRON IBERICA es una empresa especializada en productos farmacéuticos y medicamentos. Se encuentra ubicada en la calle San Jorge de la ciudad española de Zaragoza. Se puede acceder a ella en bus y coche.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Fagron Ibérica formo parte de una revolucionaria empresa farmacéutica donde buscamos crear el futuro de la medicina personalizada. En Fagron somos un multidisciplinario equipo profesional en el sector farmacéutico y de la salud donde todos los días trabajamos por ofrecer la mejor atención farmacéutica personalizada. Trabajar en esta empresa me ha permitido desarrollar mi carrera profesional y aprender mucho gracias a la disposición a enseñar de todo el grupo de trabajo.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de FAGRON IBERICA?

FAGRON IBERICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Marketing y Ventas, Desarrollador front-end – Aplicación web

El tema FAGRON IBERICA de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

FAGRON IBERICA Preguntas frecuentes