Fagron

Carrer de Josep Tapiolas, 150, 08226 Terrassa, Barcelona, España
CIF: A08199499 Teléfono: +34 937 31 07 22
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Fagron

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Fagron?

¿Qué quieres saber sobre Fagron?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Como especialista en desarrollo software back-end he trabajado para muchas empresas pero para la ultima que trabajé pasé por la peor experiencia laboral de mi vida. Ante todo quería saber si en Fagron hay mucha competencia entre trabajadores? Pregunto porque en esta otra empresa la competencia poco sana y toxica entre los trabajadores creo un ambiente tenso y muy incomodo, no quiero repetirlo

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Fagron es una empresa que brinda el servicio farmacéutico, ubicada en Carrer de Josep Tapiolas, 150, 08226 Terrassa, Barcelona, España, siendo única sucursal, con buen acceso para llegar a través del transporte público pasando por Avenida del Vallés en la parada de bus Puigmal, igualmente puedes acceder por medio del coche.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Fagron
Es una compañía farmacéutica, gracias a esta empresa pude obtener experiencia con responsable de marketing, siempre me estuvieron ayudando y contábamos con buena gente, ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Los productos de Fagron son conocidos en toda la península ibérica y gran parte de latinoamérica y Estados Unidos, por lo que mantiene unos estándares de calidad bastante altos y hace a cualquier empleado digno de reconocimiento. A pesar de ser una empresa grande con ellos es sencillo trabajar, sus productos se venden solos por lo que se pueden permitir buenos sueldos, excelentes comisiones y cuantiosos beneficios sociales.

Para una persona con gran experiencia y amplio conocimiento en excel, es muy fácil emplearte en Terrassa. ¿Será eso cierto?

Entre las responsabilidades de un desarrollador web de esta empresa se encuentra mejorar y desarrollar nuevas funciones orientadas al usuario ¿qué caracteríticas deben tener los interesados en aplicar al puesto para realizarlas?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Fagron recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador front-end, Barcelona, Desarrollador Backend, Barcelona

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Fagron . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Fagron busca personas para el cargo de Payroll Team Lead. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fagron. Buscan un Microsoft Teams Application Consultant. Salario ofrecido {salary}.

Fagron Preguntas frecuentes