Faiplas

C/ Ntra Sra Del Carmen 60 41701 Dos Hermanas, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Faiplas

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Faiplas?

¿Qué quieres saber sobre Faiplas?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es agradable lo variada que puede ser la jornada, la forma personalizada de trabajar que los jefes nos permiten, la confianza que están dispuestos a dar, aquí pude madurar mas en cuanto a lo laboral pues me fui dando cuenta que el sueldo no es lo único que debo valorar de un empleo.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Con nada menos de 28 años de historia en España. Faiplas Sociedad Limitada es una de las empresas de plásticos más importantes de Sevilla. Se dedican específicamente a la fabricación e inyección de plásticos, moldes y piezas. Los jefes son de las personas más competentes que llegarás a conocer. Divertirse con el trabjo es común. Las horas de trabjao no son excesivas y todas las posiciones están bien dotadas.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Faiplas es una empresa de transformación de termoplasticos y fabricación de piezas industriales. En este sitio se trabaja con normas de seguridad y estándares de calidad. La empresa ofrece salario mayor al promedio y la oportunidad de estabilidad según el desempeño. Acá se tiene un ambiente laboral agradable y se trabaja con maquinaria innovadora y segura.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Faiplas
Transformacion de termoplasticos y fabricacion de piezas industriales. Lo que más me gustó fue el compañerismo que se da con los nuevos como yo ya que entre con poca experiencia en administracion , pero poco a poco fui tomando ánimos, me gusta el salario y el horario, lo recomiendo.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Gran puesto de trabajo, grandes compañeros y fenomenal la relación con todos los directores de proyecto.Buen ambiente de trabajo. Objetivos ventas a cumplir, ademas de una jefatura muy compenetrada con los empleados , os la recomiendo buen salario.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Faiplas ?

Faiplas Preguntas frecuentes