Fair play agencia de comunicacion

Calificación 3.5/5
Via Augusta, 42-44 2º 2ª 08006 Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Fair play agencia de comunicacion

3.5

¿Cuánto se gana de media en Fair play agencia de comunicacion? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Fair play agencia de comunicacion?

Christ
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Buena empresa con 30 años de experiencia

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Fair play es una agencia de publicidad marketing de medios de comunicacion, me cuentan que para trabajar en el puesto de asesor de publicidad se debe ser certificado en esa área, o por lo menos tener capacitaciones realizadas para asesorar con base, además que debe tener habilidades administrativas

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Fair play agencia de comunicación es una empresa que se dedica a comercializar principalmente con servicios de marketing digital y diseño gráfico. Mis primos son diseñadores gráficos y me han dicho que en esta empresa se gana bien y tienen el privilegio de que sus empleos son estables y disponen de prestaciones y seguridad social.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Yo soy NADIA, necesito que me informen sobre la compañía Fair play agencia de comunicacion, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar; el lugar en el que estoy trabajando de momento no tiene una buena logística en este aspecto resultando esto de manera negativa en el desempeño; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y me he interesado por esta ya mencionada empresa.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Un amigo labora en Fair Play, empresa conocida por ser una agencia de marketing. Lo visité hace un mes y es muy fácil llegar; llegué por medio de la estación Diagonal del metro y fue muy cómodo. También podéis llegar por medio de la estación Gracia y al estar sobre la Av. Augusta y muy cerca de la Av. Diagonal, por automóvil también es muy cómodo trasladarse a las instalaciones de esta compañía.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

¿Necesitan de vez en cuando unos diseñadores gráficos?

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Qué opináis de sus servicios de inbound marketing? Se puede observar los efectos de sus actividades?

¿Será verdad que actualmente hay nuevas vacantes en Fair Play agencia de comunicacion de Barcelona?

¿Hay una atmósfera tensa en Fair play agencia de comunicacion debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Fair play agencia de comunicacion?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Fair play agencia de comunicacion Preguntas frecuentes