Fajosa

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Fajosa

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fajosa?

¿Qué quieres saber sobre Fajosa?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hoy sabiendo de Fajosa una organización innovadora y especializada en construcción integral, que tiene el convencimiento de que las cosas se pueden y se deben realizar de otra manera. Me gusto esta visión y objetivo que tiene, francamente envié mi currículo y más cuando supe de las oportunidades que ofrecen desde primer contrato, luego de una evaluación de desempeño tengo entendido que podrían seleccionarte en cursos, foros según el puesto.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Una buena amiga trabaja con Fajosa, la cual tengo entendido es una empresa de construcción y excavaciones. Me ha dicho que recibe buenos ingresos, tiene un buen clima de trabajo, buenos compañeros muy profesionales y dedicados. Le pedí que cuando surjan vacantes en el área administrativa me lo comunique para postularse al cargo.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

He trabajado mucho tiempo en esta empresa pero puedo decir que la paga es buena, tengo seguro, prestaciones y mis compañeros de trabajos siempre son muy amables con los clientes y entre nosotros mismos.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Fajosa (Construcción de edificios no residenciales). Es una empresa genial. Trabajé más de 2 años para esta empresa y lo haría de nuevo si tuviera que hacerlo. El trabajo duro se nota y las oportunidades se dan en base a eso trabaje como administrativo una paga buena!

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenos días. En la empresa Fajosa, compañeros estupendos los cuales brindan un buen ambiente, trabajo fácil y ameno. Mucha responsabilidad en el trabajo, aunque me gustan los retos, constantes formaciones dentro de la empresa buena paga y recomendable

¿A los empleados en Fajosa les importa más la higiene debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Fajosa Preguntas frecuentes