Fajota Ibérica

Navalcarnero
ventas@fajota-iberica.com
La experiencia del usuario con Fajota Ibérica no está verificada

Opiniones Fajota Ibérica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fajota Ibérica.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Fajota Ibérica?

¿Qué quieres saber sobre Fajota Ibérica?

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Recientemente, encontré que la empresa Fajota Ibérica está dispuesta de una forma adecuada y con una muy buena relación de el casco central de la urbe. Se puede utilizar el parking al ser empleado, favoreciendo en gran medida a la accesibilidad del lugar. Si quieres comodidad, no tendras inconvenientes para llegar.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola buen jueves, escribo por esta vía para compartir mi situación, es la primera experiencia laboral que ha sido decepcionante, sinceramente espero que no me vuelva a ocurrir, los dos jefes que tenía muy irrespetuosos hacia el trabajador. Trabajar con respeto es lo más importante, es por eso que me retire y hoy en día envié mi CV a Fajota Ibérica ¿Es cierto que al personal nuevo ingreso se le hace un contrato por un mes?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Fajota Ibérica, es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de componentes industriales, La empresa brinda muchas oportunidades para el crecimiento personal, y con muy buena remuneración.

Tati

¿Hay jornada laboral flexible: No. Nunca he pensado si Fajota Ibérica tendrá éxito, pero creo que No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1.

¿Pasa algo en la empresa Fajota Ibérica?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

¿Cumple Fajota Ibérica sus responsabilidades en relación con coronavirus?