Fakolith Chemical Systems

Tortosa
Calificación 4.3/5

Opiniones Fakolith Chemical Systems

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fakolith Chemical Systems?

¿Qué quieres saber sobre Fakolith Chemical Systems?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hace 2 años me quemé toda la mano derecha trabajando para un laboratorio en Marbella, esperaba que la empresa cubriera mis gastos ya que tenía 1 año trabajando allí, pero me dieron reposo y al mes estaba despedido, fue muy decepcionante el mal trato. ¿Quien me aporta información de Fakolith chemical systems sociedad limitada?

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Tortosa es un lugar en el que normalmente se da oportunidad a los ingenieros químicos recién egresados para trabajar aquí. Hay todo un programa de desarrollo para que las personas puedan crecer y obtener experiencia.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo de la mano con esta empresa y nos dedicamos a los sistemas de pinturas y tratamientos de superficies, el equipo de trabajo me apoya en lo que necesito y tengo muy buena relación con los jefes para poder externar mis dudas, inquietudes u opiniones

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En Fakolith Chemical Systems cuidan lo más importante de la organización, que son los empleados, con los medios al alcance, crear un buen ambiente, potenciar el trabajo en equipo, la pasión por la creatividad colectiva y la generación de valor.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Fakolith chemical systems sociedad limitada ( Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas). Ha sido donde me he desarrollado profesionalmente y he conseguido adquirir una importante aptitud ante el trabajo y los compañeros que siempre aportan ideas para el trabajo genial y optimo, trabaje en el área de pintura, muy buena paga ! lo recomiendo.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Estuve trabajando un largo período de tiempo en Fakolith, una empresa que se dedica a la venta de pinturas especiales para la industria alimentaria, además de algunos productos químicos de limpieza para quitar manchas y que son resistentes al moho, es una buena empresa para ir empezando en las ventas.

De momento no hay nuevas informaciones sobre Fakolith Chemical Systems , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Fakolith Chemical Systems Preguntas frecuentes