Faktorled

avd. la cova nº49 local 16, 46940 Manises, Valencia, España

Opiniones Faktorled

¿Trabajan muchas mujeres para la Faktorled?

¿Qué quieres saber sobre Faktorled?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Faktorled es una empresa especializada en todo lo relacionado con iluminación led y luces led en general. El otro día mientras navegaba por la web, econtré reseñas muy positivas de esta empresa, las cuales mencionaban que tenían estabilidad laboral, seguridad social y un salario justo, además, les permitían a los jóvenes y estudiantes adquirir experiencia laboral.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Me gusta mucho mi trabajo porque la remuneración es más que suficiente para independizarme sigo estudiando en la universidad y mantengo a mis perri-hijos. El equipo de trabajo es muy unido y efectivo.

¿Está Faktorled preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

JBP

En Faktorled continúa el proceso de selección para el puesto Técnico Posicionamiento SEO prestashop. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Faktorled ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

Faktorled Preguntas frecuentes