FALL CREEK FARM & NURSERY EUROPE SRL

CIF: B90208133
Calificación 3.9/5

Opiniones FALL CREEK FARM & NURSERY EUROPE SRL

3.9

¿Los nuevos solicitantes de Fall Creek Farm & Nursery Europe Srl. tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre FALL CREEK FARM & NURSERY EUROPE SRL?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Los empleados agrícolas de Fall Creek Farm, empresa productora de frutas comerciales se han dirigido con mucho respeto y agradecimiento hacia esta compañía. Ellos aseguran que tienen beneficios que serían difíciles de encontrar en una empresa similar y que tienen bonos, comisiones e incentivos constantes que terminan de afianzarlos y comprometerlos a dar lo mejor de sí mismos.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Tengo entendido que esta empresa ofrece un puesto de trabajo, me gustaría saber ¿Qué puesto es exactamente? Me han dicho que se requiere buena presencia y una hoja de vida con experiencia amplia y yo tengo ambas. Gracias.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Navegando en internet he recibido información que describe la empresa Fall Creek Farm & Nursery Europe Srl como una empresa de carácter más bien medio pero con un compromiso muy elevado para con sus empleados y que permite aspirar a puestos de gerencia en tiempos relativamente cortos.

79193660z
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Donde podría echar los papeles para poder trabajar con ustedes

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Soy empleado de esta empresa y me he vuelto experto en esta área de trabajo, puedo decir también que tengo un buen salario, con seguro, prestaciones altas y siempre tengo capacitaciones que me ayudan mejorar en mi empleo.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola buenos días bueno trabaje con ellos y es una empresa responsable con cada trabajador, tiene buenos beneficios y buen salario. Cumple al ciento por ciento con mis expectativas salariales y de crecimiento y pues ya llevo 4 años aquí.

¿FALL CREEK FARM & NURSERY EUROPE SRL tiene buenas opciones de seguros médicos para sus empleados en el puesto de Marketing Intern?

¿El personal administrativo de FALL CREEK FARM & NURSERY EUROPE SRL debe dominar el inglés para realizar adecuadamente sus funciones?

¿Qué sabéis acerca de FALL CREEK FARM & NURSERY EUROPE SRL ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

FALL CREEK FARM & NURSERY EUROPE SRL busca personas para el cargo de Sekoya Brand & Communication Manager.

FALL CREEK FARM & NURSERY EUROPE SRL Preguntas frecuentes