Calificación 3.4/5
Cv-20 Km 5,5. (Onda), 12192 Onda
Calificación 3.4/5

Opiniones Familia Forne

3.4

¿Cuál es el CIF de Familia Forne? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Familia Forne?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Familia Forne Sl, son Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Con domicilio fiscal en CR VILARREAL KM 5,5 en ONDA, es una de las empresas del sector Materiales incluidas en este ranking de 10.000 empresas de la Comunidad Valenciana que más facturan.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Familia Forne es una empresa que busca dar lo increíble a su personal, ya que sabe que es un recurso único, los trabajadores de esta empresa se sienten muy contento de poder contar con unos servicios como por ejemplo los seguros médicos.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Es una empresa dedicada al comercio de materiales para la construcción, algunos de los deberes de mi cargo son supervisar la llegada de la mercancía, ayudar en la descarga y orden para la venta así como también la atención al cliente, los beneficios y sueldo fueron la principal razón para ingresar al empleo pero luego me di cuenta la gran calidad humana del equipo en todos sus niveles de cargos.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Me dedico a diseño de interiores, este trabajo me ha gustado bastante, me encuentro en el área de revestimiento, puedo comentar que es un excelente ambiente laboral, también el sueldo que ofrecen es muy bueno y concuerda con las exigencias de la empresa, con horarios flexibles

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Familia Forne
Somos intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción, me va genial, los sueldos son altos y siempre me he sentido muy a gusto en la empresa, tengo estabilidad y buenos beneficios.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Familia Forne
Soy dependienta de la empresa hace un año, me ha gustado el trabajo, lo hago en un ambiente muy cómodo y sociable, es una empresa intermediaria de artículos para la construcción, me ha capacitado para una mejor atención y para aprender mas.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Familia Forne? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Familia Forne Preguntas frecuentes