Familia Lopez Puerto

Castellanos de Moriscos
Calificación 4.7/5

Opiniones Familia Lopez Puerto

4.7

¿Qué puedes decir sobre Familia Lopez Puerto? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Familia Lopez Puerto?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esta fue una experiencia inolvidable, donde pude trabajar con personas honestas , respetuosas y cariñosas . Tambien esta compañia ofrece un buen salario y buenas oportunidades para poder crecer profesionalmente

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Para trabajar en el area de operaciones de esta industria de embutidos ibéricos, se tiene que tener un caracter fuerte y no temblar de miedo al ver los diferentes procesos de producción con los animales para hacer los embutidos.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Familia Lopez Puerto
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Bueno mi experiencia con ellos fue muy buena me gusta su buena gestión dentro de la empresa mas de 4 meses en los cuales aprendí mucho de ellos en elaboración.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

López Puerto es una industria cárnica familiar, exportadora presente en la Unión Europea y fuera de sus fronteras, en países como Japón, China, Brasil, México, Argentina, Sudáfrica, India, Australia, etc. es una empresa de prestigio. Trabajo con ellos y el ambiente es familiar y me incentivan muy bien

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la fabricación y venta de embutidos ibéricos. He entrado a trabajar en esta empresa hace cinco años gracias a un contacto que conocí gracias a un curso de manipulador de alimentos de alto riesgo

Es increíble el buen ambiente de trabajo que se respira en esta empresa. Todos los empleados están muy comprometidos con los objetivos de la empresa, esto se puede deber que el trato es mucho más cercano al ser una empresa familiar

Sin duda, una experiencia positiva que me ha hecho coger experiencia en un sector que no es el mio

¿Hay algún usuario en Familia Lopez Puerto que tenga nuevas informaciones?

Familia Lopez Puerto Preguntas frecuentes