Calificación 3.9/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Familia Sola Lien

3.9

¿Hay buen acceso a Familia Sola Lien en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Familia Sola Lien?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Familia Sola Lien es un restaurante con cocina catalana. Me han recomendado mucho esta compañía y me he enterado que tienen un proceso de selección disponible. ¿Alguien me puede decir en que consiste el trabajo exactamente?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Familia Sola Lien como cajero desde hace 8 meses, es un empleo a jornada completa en un ambiente sumamente agradable y es que hay buena conexion con los jefes son muy majos, tambien con compañeros hay un gran sentido de camaraderia en todo el personal del restaurant, y con su toque catalan hay una gran sinergia de todos los comensales. Se percibe un buen sueldo y debido a la localizacion se hace muy facil movilizarse

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Familia Sola Lien, es una empresa que se dedica a prestar servicio de restaurante con cocina catalana. Es una experiencia gratificante, en donde te permite desarrollarte en al área de la cocina como chef, con buenos compañeros de trabajo y excelentes pagos.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Familia Sola Lien
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, trbajo hace dos años acá y ha sido una gran experiencia.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Familia Sola Lien
Me encanto trabajar alli, una empresa que te da facilidades a la hora de enseñar,los compañeros y la política de alli geniales, soy camarera en la empresa y me ha ido genial, tengo buenos horarios.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Familia Sola Lien es una empresa fundadora y administradora de un restaurante con cocina catalana. No es necesario contar con una titulación o experiencia laboral previa para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Familia Sola Lien ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Familia Sola Lien?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Familia Sola Lien Preguntas frecuentes