Family dental plaza

Calificación 3.7/5
CTRO COMERCIAL SAN EUGENIO L, 189 PLAYA AMERICAS. 38670 ADEJE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Family dental plaza

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Family dental plaza?

¿Qué quieres saber sobre Family dental plaza?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Buenos días , fatal, nunca había estado en un centro tantas veces para una sola cosa , me dijeron para ponerme unos casquillo en unas muelas que tenía malas , los precios que me dieron fueron los más altos , yo les dije que quería lo más económico ya que me había informado y tenían precio más bajo . Me pusieron los 2 casquillos , tuve que ir varias veces por qué no podía masticar por qué sentía malestar , me hicieron radiografía y se me dice que tengo que pagar el matarme el nervio y que me respetaban el casquillo que tenían que volver a ponerlo , después de muchas visitas el lunes me ponen el casquillo que me faltaba , hoy miércoles masticando un chicle me di cuenta que se me había soltado el casquillo , ahora a comer cita para volver a ponerlo espero que sea la última vez

Daniela

En general, los médicos al principio proponen opciones mejores que desgraciadamente cuestan más… ¿No crees que es la culpa de elegir el material más barato?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Excelente clínica dental,muy eficientes, me gustó la atención.,me hicieron limpieza y empaste, quede de volver para seguir tratamiento

Rocio

Me pasas el teléfono, atienden rápidamente cuando se pide la cita por primera vez?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Terrible, un desastre

Lidia

Vaya, me temía que si entraba aquí vería precisamente un comentario así. ¿Me puedes decir qué ha pasado?

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Family dental plaza Preguntas frecuentes