FAMILY LEISURE TIME

AV/ GIJON, 13 BAJO. 47009, VALLADOLID, VALLADOLID
Deporte y recreación

Opiniones FAMILY LEISURE TIME

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FAMILY LEISURE TIME?

¿Qué quieres saber sobre FAMILY LEISURE TIME?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

FAMILY LEISURE TIME (actividades recreativas y de entretenimiento). Es un gran trabajo, es una empresa en donde te enseñan muchas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales, pero en general muy buen ambiente de trabajo, mi cargo fue de Monitor la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales buena experiencia lo recomiendo!

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Soy Estudiante Universitario y llamó mi atención la empresa Family Leisure Time, ubicada en Valladolid, la cual es un centro de ocio infantil y familiar , que se especializan en actividades para niños. ¿Puede alguien que los conozca o trabaje allí, decirme si hay vacantes de medio tiempo o los fines de semana?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Las redes sociales son una herramienta sumamente útil para el crecimiento de cualquier empresa, y durante mi tiempo de trabajo siempre me encargué de supervisar que se utilizaran de manera beneficiosa en pro de la compañía.

¿Alguno de los empleados de la FAMILY LEISURE TIME está en cuarentena?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en FAMILY LEISURE TIME , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

FAMILY LEISURE TIME recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a