FAMIM 1997

Calificación 4.2/5
Albox
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones FAMIM 1997

4.2

¿Es posible ganar bien en FAMIM 1997?

¿Qué quieres saber sobre FAMIM 1997?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Famim 1997 Sociedad Limitada, es una empresa seria y comprometida con los clientes en cuanto a mantenimiento industrial y limpieza de edificaciones, trabajar acá te permite conocer personas para en tus días libres realizar trabajos extras, obtienes muchos beneficios.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa constructora brinda diferentes soluciones a los clientes, es por eso que busca a personas con experiencia en construcción diseño, entre otras, la información se dará en la empresa, cuenta con buen sueldo así como un horario fijo

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Conocí este lugar por necesidad para mi hogar, y acabé entrando al negocio. Son personas muy comprometidas con su trabajo llenas de ética y conocimiento en un área que casi nadie más se esfuerza por ahondar.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Famim 1997 Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada a los servicios de limpieza y mantenimiento y control de plagas, tengo el placer de ser parte de la empresa hace dos años y ha sido mi mejor experiencia laboral.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Famim 1997 Sociedad Limitada., Servicios de limpieza y mantenimiento y control de plagas. Prestamos servicios desde 1997 y junto al compromiso de la dirección y motivación de los empleados, nos hemos adaptado a las necesidades de la sociedad, consolidándonos como empresa seria y comprometida con los clientes. Sus servicios son la solución para aquellos profesionales y particulares que buscan una respuesta de calidad a través de las más avanzadas técnicas, un gran equipo altamente cualificado y soluciones personalizadas. La empresa Famim 1997 Sociedad Limitada. acumula 6 años de antigüedad. Famim 1997 Sociedad Limitada. está emplazada en Poligono Industrial de Albox, NAV 6, ALBOX, ALMERIA. Centra su actividad CNAE como 8122 - Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. La empresa Famim 1997 Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa cuenta con un buen historial de trabajo gracias a muchos factores que la han hecho una empresa competitiva, en primer lugar sus empleados son de lo más preparados, sus instalaciones son de las mejores y cuentan con un buen ambiente de trabajo, y los salarios son de lo más competitivo en los mercados tanto así que esta empresa está en un ranking de las mejores empresas en España.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de FAMIM 1997? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

FAMIM 1997 Preguntas frecuentes