Fan2tec Instalaciones y Mantenimiento

Calle Numero 26, 247, Catarroja, 46470 , Valencia
Calificación 4.5/5

Opiniones Fan2tec Instalaciones y Mantenimiento

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Fan2tec Instalaciones y Mantenimiento?

¿Qué quieres saber sobre Fan2tec Instalaciones y Mantenimiento?

Supermercado Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Gente honrada, nunca pierdo el tiempo opinando en estos sitios, pero se lo merecen. Buen servicio y mejor trato. Lo recomiendo.

David

Es muy positivo que lo hayas decidido hacer pues me ha servido mucho. ¿Podrías decirme cómo es la atención telefónica y por correo electrónico?

Larat

Hola. Podéis comentar sus precios? No son un poco exorbitantes?

aer
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Fan2tec Instalaciones y Mantenimiento es una excelente compañía que se dedica a las instalaciones de fontanería y climatización. Localizada en la Calle Numero 26 de Catarroja en Valencia. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Alfonso Pedraza
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Un gran grupo de trabajo, que particularmente hicieron un trabajo fenomenal y quede encantado.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Somos una empresa que se dedica a las instalaciones de fontanería y climatización. Se busca crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos oportunidad mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

En el caso de una emergencia o una necesidad personal, ¿cómo maneja Fan2tec Instalaciones y Mantenimiento los descansos y la flexibilidad en esos momentos?

¿Qué anécdotas nos pueden compartir sobre Fan2tec Instalaciones y Mantenimiento? ¿Cómo clasificarían la experiencia de trabajar allí?

¿Alguien que trabaja en Fan2tec Instalaciones y Mantenimiento puede decirme cómo es tomarse unas vacaciones? ¿No hay problemas?

Cómo el aumento de infectados en Catarroja afectó a Fan2tec Instalaciones y Mantenimiento

Fan2tec Instalaciones y Mantenimiento recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO FRIGORISTA CON EXPERIENCIA, Frigorista

Fan2tec Instalaciones y Mantenimiento Preguntas frecuentes