FANDIÑO DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS

Avilés

Opiniones FANDIÑO DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de FANDIÑO DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS?

¿Qué quieres saber sobre FANDIÑO DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Aver yo os cuento un poco por lo que tengo escuchado de esta empresa gracias a una vecina de mi bloque de pisos, ella estubo trabajando allí, lo que más requieren la empresas son a mujeres para trabajar dado que eso se lo dijeron a mi vecina por qué según el entrevistador le dijo que las mujeres mejores manos a la hora de pelar una gamba ya que había que pelar gambas todo el día y sacarles la mítica caca que ya sabéis con un palillo y eso, el ambiente de trabajo me dijo que era muy malo que vas a trabajar y sales con ganas de no volver al día siguiente por el ambiente ahí mucha señoras mayores que no tienen respeto por las mujeres u hombres jóvenes de temprana edad o no temprana que entran a trabajar les hace la mítica tráeme esto, vete a por aquello, vete un segundo a la camara y luego las demás se apuntan a mandarte cosas incluso el carretillero por eso la gente no aguanta, protestan por todo, muchos roces y ya el horario de trabajo de entra de o de 6 de la mañana o 7 y y se sale alas 2 o 3 de la tarde ,no sé si tienen turnos detardes y denoches se me olvidó de preguntarle hasta ahí s lo que se, como le veis para dejar vuestro cv en la empresa.

Pepe

Cuando puedas pregúntale a tu vecina sobre ¿turnos, horarios de trabajo y por cuanto tiempo trabajo para la empresa?

Mónica
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

A ver he ido a hacer una entrevista y hombre por favor, como tienen a semejante persona haciendo entrevistas a gente y siendo la primera imagen que se lleva la gente de la empresa , muy poca seriedad,yo me estaba hablando y me estaba conteniendo pa no decirle pero por dios que tas en el cole o dando la cara por una empresa, primero menospreciando el esfuerzo desempeñado en otros trabajos diciendo que un dependiente o camarero no sabe trabajar duro como en producción a lo que conteste que se lo que es trabajar duro puesto que he trabajando recogiendo tomates en campaña de verano a parte de camarera que también
es duro pero, también he trabajado en farmacia y me dice que dependienta de farmacia , perdón dependienta no que también he sido , pero en la farmacia no somos dependientes y luego lo que ya dije ni de broma trabajo aquí es que el tío debió pasar alguien por detrás durante la entrevista y hacer algún gesti y el pobre hombre se reía como si estuviese en el colegio madre de dios, bueno también ya los horarios no eran como en la oferta de trabajo, el puesto podía variar y cosas varias que si lo sé ni voy y pierdo mi tiempo, y que formar a personas nuevas estresaba a su plantilla y la gente no aguantaba en el trabajo, pues hijo no contratéis a nadie nuevo o mejor que no se estrese tanto la plantilla con los nuevos como bien dijiste y se dediquen a firmarlos mejor, bueno vamos que subrealista la entrevista y el entrevistador , no recomiendo a nadie ir a nada vaya y si fuese el dueño de la empresa me plantearía empezar a cambiar cosas seriamente empezando por el que entrevista.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Si también tienen turnos partidos eso es lo que no me gusta

Estrella

Pero el horario o turnos partidos será para el personal de oficina y administrativo, o me equivoco?

José Luis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

La mejor empresa del sector

Aintza

¿Quieres decir que es la mejor del sector para trabajar? ¿tiene buenos salarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Los mejores productos del mercado.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Yo estaba interesado en mandar mi cv aqui para trabajar pero viendo estos comentarios se me quitaron las ganas de verdad ahi un trato tan mal hacia el trabajador?

Paúl

Bueno Pablo, pero si te dicen que te pagaran 2 mil euros al mes aceptarías?

Nicky

Si pero como se qur no me los van a pagar y por ett me llamaron hace tiempo y me dijeron que iba cobrar 900 euros me lo pense y ahora mucho menos despues de ver estos comentarios, si me pagan 2.000 euris iria claro pero tendria que llamar aver si me los ofrecian jajajjaajjaa estamos en asturias con la crisis que ahi ya no se llega a 1.000 euros, y 8 horas antes cuando habia mas crisis pagaban mas ahora... Lo que ahi es morraya que ahi que aceptar...

Paúl

Y esos 900 euros son brutos o netos? Si son brutos entonces te quedan como 750 jajaja

Nicky

No son netos tio lo que pasa que en bruto me ofrecieron 1.100 los de la ett pero claro quitale irpf quitale un 8% al tener a mi hijo me quitaban eso pero bueno eso lo puedes negociar ellos automaticamente sin yo saber nada me dijo tienes un 8 que bueno estas bien no me toca devolver hacienda, luego aparte quitale desemoleabilidad y mas historias y te quedas con una (eliminado por el administrador) pues 200 euros me sablearon del sueldo, claro al final te quedas con cara de langostino na asturias pa trabajar esta fatal

Paúl

Suena fatal... No hay forma de que ganes algún bonus o de que te asciendan para tener mejor sueldo?

...

Un bonus jjajajaja solo somos numeros y mas con la que esta callendo no ahi trabajo en ningun lao

Paúl

Bueno pero deberian unirse todos y pedir que les suban el sueldo o eso seria imposible?

...

Imposible viendo como estan las cosas van todos pa la calle, sabreis donde puede a ver trabajo en el sector de congelados dentro de asturias?

Paúl

Yo creo que no es legal echar a todos a la calle porque tendrian que pagar mucho en indemnización no crees?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

No tienen que pagar nada porque los contratos son de 1 mes por ETT...si te necesitan te cogen y si no a la calle. Pero con el trato tan malo que hay, jamás van a hacer plantilla...han pasado por allí más de 200 personas...y todas, salvo 4, se van.

David
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Tú sabes cómo funcionan las etts? A tanto la hora trabajada y si no lo quieres, vendrán otros 1000 detrás. No te van a pagar más de lo que marca el convenio. De verdad, no sé en qué mundo vives

She.
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Mal. Ambiente pésimo. Trabajo muy duro mal pagado. Voces, malas contestaciones, sólo les falta el látigo. Las empleadas más veteranas deben creer que van a heredar la empresa. No pidas días, para nada, les parece fatal. Ya si caes de baja o faltas por enfermedad, se dan el lujo de opinar sobre tu vida privada y decir lo que tienes o no que hacer. Las empleadas de las ett no son igual que las pocas que hay de empresa, detalles muy feos. En fin, no recomiendo esta empresa a nadie.

Alexa

No entiendo si a un trabajador lo tratan tan mal ¿por que razón sigue trabajando en ese lugar? lo más lógico es que busque mejorar sus circunstancias.

M..c.

Porque necesitan comer y no hay dónde trabajar??

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Fatal!!!! Nada recomendable el trabajo allí. Trato pésimo por la superior hacia las empleadas, menos precios y gritos constantes. Yo tengo ansiedad por culpa de trabajar allí tres meses.

Antonio

¿EN TRES MESES ya estas teniendo problemas de ansiedad? Es una cuestión preocupante el como los malos tratos están por todas partes. ¿Quizás podrías haberle enseñado un par de métodos más adecuados para tratar con la gente?

yo trabaje alli hace años y lo deje a la semana por el trato e la encargada

Macarena

¿Después de tantos años no se ha hecho nada para mejorar la situación o simplemente sigue sucediendo y hay alta rotación del personal?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Estuve trabajando en una empresa distribuidora de congelados, pero tuve una relación muy poco agradable con mis jefes, porque eran muy groseros, por lo cual decidí dejarlo. Supe sobre FANDIÑO DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS. Agradecería si alguien posee información de alguna oportunidad de trabajo allí. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Estoy buscando:
Trabajo

el nińo

Hola. También ando en lo mismo. ¿Esta empresa te ha respondido? ¿ Será que Tienen puestos vacantes? Saludos.

Adelina

entiendo que buscas trabajo o que pasa exactamente? puedes decir algo mas, a que se refiere el comentario?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Un amigo me ha comentado de una oportunidad de empleo en la empresa, FANDIÑO DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS, para el puesto de comercial auto venta, la persona que sea contratada deberá cumplir las siguientes funciones Asesoramiento y venta de productos, tratando de ampliar el volumen de negocio y la cartera de clientes. Control de cobros en destino, así como elaboración manual de albaranes. Dejo esto por si alguien está interesado en postularse.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

FANDIÑO DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS SOCIEDAD LIMITADA es una empresa en donde trabajamos un grupo de personas en labores de empacado y distribución de la mercancía, ya que la empresa es fuerte en el comercio al por mayor de cefalópodos y mariscos congelados. El salario que percibimos es bueno. Nos proveen de la indumentaria reglamentaria. La empresa cumple las normas sanitarias, tienen buenas instalaciones de trabajo.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa FANDIÑO DISTRIBUIDORA DE CONGELADOS ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Porque es cierto.