Fantasy Toys And Candies Srl Molina de Segura

Opiniones Fantasy Toys And Candies Srl Molina de Segura

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:20 con un promedio de 4 estrellas
camila

Es un sitio muy divertido para estar, se cuenta con una forma de trabajar dinámica y comparto con personas alegres y amigables. La empresa me ofrece un horario flexible, una buena estabilidad laboral y unas ganancias económicas generosas. Recomiendo mucho aplicar en este sitio.

Cesc

Trabajo con esta empresa y dedicamos nuestras actividades a en la fabricación, comercialización y exportación de pequeños juguetes con golosinas. Las áreas de trabajo son amplias, con buenas oportunidades y buenas capacitaciones

Marcelo

Fantasy Toys And Candies Srl
Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Me dieron una calurosa bienvenida en la empresa, me abrazaron como igual, y me capacité y animé a fondo durante toda mi temporada en el personal, muy buena experiencia como comercial.

Eva

Fantasy Toys And Candies Srl
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, trbajo hace un ali en el comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

Gerard

Fantasy Toys & Candies S.L. centra su actividad en la fabricación, comercialización y exportación de pequeños juguetes con golosinas. Desde sus inicios la empresa se ha esforzado en desarrollar productos de alta calidad y rentabilidad, cumpliendo rigurosamente las normas de control de calidad. Tiene un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector y en permanente innovación para hacer las delicias de los niños tanto en España como en otros países.

El tema Fantasy Toys And Candies Srl de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí?