Faperplast

CIF: A47091053
Calificación 3.3/5

Opiniones Faperplast

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Faperplast?

¿Qué quieres saber sobre Faperplast?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Faperplast es una de las empresas más importantes en el área de fabricación española de persianas, lamas, mosquiteras, decoraciones, puertas, toldos entre otros artículos. Gracias a ser tan destacada le ofrece a los empleados capacitación y excelentes ingresos mensuales por su desempeño.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Somos empleados técnicamente cualificadas y con un alto grado de especialización, acá en esta empresa de fabricación de persianas, se nos da la oportunidad de tener horas específicas para formarnos mejor e ir hacia el perfeccionamiento profesional. Los jefes pagan bien y no explotan nos explotan como ocurre en otros trabajos.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

ALAZAN es una de las empresas más importantes en el área de fabricación español de persianas, lamas, mosquiteras, decoraciones, puertas, toldos, motorización y domótica, a lo largo de sus más de 30 años en el negocio el mismo ha puesto en práctica un objetivo el cual es y la cual los diferencia: Buena Calidad y el mejor servicio posible al cliente, para ello cuentan con un equipo de grandes profesionales altamente capacitados que ponen toda su experiencia, conocimiento, vocación y aptitud a la disposición de sus clientes, desde el primer día. En la actualidad cuentan con la confianza de cualificados clientes y distribuidores en todo el mundo que demandan sus servicios recurrentemente, manteniendo una relación personalizada y de confianza con cada uno de ellos sin perder el profesionalismo, estas son las razones por las cuales han permitido que la empresa se convierta hoy en día, en líderes de fabricación de persianas en el mercado español, . En la actualidad, es uno de los fabricantes de persianas, lamas, mosquiteras, decoraciones, puertas, toldos, motorización y domótica más importantes de Europa, con una enorme proyección nacional e internacional. Trabaje muchos años en esta empresa y he tenido una de las mejores experiencias laborales, una empresa que te deja con muchos aprendizajes, con un gran equipo de trabajo, con un excelente salario y más.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Faperplast dedicados a la fabricación de otros productos de plástico. Con ellos fui maquinista, tuve una experiencia muy buena en el cual siempre tuve muchas enseñanzas en la preparación de todos los tipos de panes, mis compañeros siempre me dan buenos consejos, existió una gran cultura de trabajo buenos pagos y buenos tratos todo positivo.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Faperplast (mejor conocida como Persianas Alazan) es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de persianas, puede sonar que es algo simple pero el proceso si es algo riguroso y se necesita de maquinaria especial, el empleo no necesita una extrema capacitación y algunas funciones de trabajo son sencillas.

¿Hay una atmósfera tensa en Faperplast debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Faperplast ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Faperplast Preguntas frecuentes