Fapim Hispania

Talavera de la Reina

Opiniones Fapim Hispania

¿El salario medio en Fapim Hispania depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fapim Hispania?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

La empresa Fapim Hispania lleva ya 24 años en funcionamiento produciendo y vendiendo artículos para herrería y cerrajería en aluminio. La empresa está buscando personal en el departamento de facturación, solicitan profesionales de las ciencias administrativas con mínimo 2 años de experiencia. Entre las responsabilidades están el mantener los papeles de la oficina al día, registrar los movimientos y facturas dentro del sistema, entre otras.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Estar en Fapim ha sido una buena experiencia. La remuneración económica es buena y las condiciones laborales son excelentes, la maquinaría siempre está en muy buen estado y en constante matenimiento para continuar con la alta calidad de producto con nuestros clientes.

Si alguien busca empleo Talavera de la Reina es una buena cuidad para buscar empleo? Merece la pena mudarse?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Fapim Hispania a cambiar a mejor.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Fapim Hispania durante la enfermedad?

Fapim Hispania Preguntas frecuentes