Calificación 3.6/5
CL NARCIS MONTURIOL,24 POL.IND DE BUFALVENT (MANRESA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Fapp sistemas de aspiracion

3.6

¿Hay buen acceso a Fapp sistemas de aspiracion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fapp sistemas de aspiracion?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Fapp sistemas de aspiracion
es una empresa fabricante de equipos de aspiración industrial y del hogar, soy técnica comercial en la empresa y estoy agradecida de ser parte, me he desarrollado mucho, ha sido una experiencia positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Fapp sistemas de aspiracion
Fabricación de otra maquinaria de uso general. Grande, intenso, pero muy satisfactorio. Se gana una gran experiencia trabajando en esta increíble empresa, soy supervisor en lo cual con trabajo para ser alguien mas cada día ( opciones de crecimiento.)

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Fapp sistemas de aspiracion
Fabricación de otra maquinaria de uso general. Empresa que tiene un excelente ambiente de trabajo y bien definido sus objetivos, mi cargo es de operaria de fabricación donde ya tengo mas de 1 año con buenos compañeros y jefes.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Fapp sistemas de aspiracion
Mucha gente joven, los responsables muy capacitados y un ambiente general distendido y muy agradable, soy operaria en la empresa de fabricación y compra venta de maquinaria industrial, sistemas de limpieza y aspiración

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Fapp sistemas de aspiracion ofrece una gama de sistemas para todo tipo de aspiración. Contamos con un grupo de trabajo bastante profesional y responsable, esto es contrastado con la satisfacción con la que quedan nuestros clientes.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Me gustó mucho la faena y buenas condiciones laborales, se valoran otras cuestiones como la compensación y las prestaciones. En algunos casos por el uso de algunas maquinarias pasas algo de calor pero todo soportable.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Fapp sistemas de aspiracion y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Fapp sistemas de aspiracion Preguntas frecuentes