Fareclima

Badalona

Opiniones Fareclima

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fareclima ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fareclima?

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Poco profesionales. Trabajos a medias. No los recomendaría ni que fueran la única empresa del sector

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Pésima empresa, que no asume sus compromisos, que hace chapuzas. No la recomiendo para nada. Muy poco profesionales

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Fareclima
El tener un buen ambiente laboral el día a día en el trabajo es muy reconfortante ya que se aprende a diario, es una empresa dedicada a la instalación de fontanería, frio, calor y acondicionamiento de aire, asi como albanileria y pequenos trabajos de construcción en general

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Fareclima es una empresa en la que trabajamos en distintas actividades como Instalación de fontanería, frío, calor y acondicionamiento de aire, así como albanileria y pequeños trabajos de construcción en general. Buena empresa, nos provee de todos los materiales necesarios y de buena calidad, el trabajo lo hacemos en el domicilio del cliente. Horario flexible y buen salario.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Fareclima es una empresa en Badalona que se dedica a la instalción y mantenimiento de calefacción, aire acondiconado y todo tipo de ventilación, además de otros servicios de fontanería, se encuentran en búsqueda de técnicos especializados.

¿Será que en Fareclima un trabajador puede solicitar una adecuación laboral en cualquier momento, por incapacidad, si goza de antigüedad?

¿Qué puestos en Fareclima tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Fareclima . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Fareclima Preguntas frecuentes