Fargo

C/ Pérez Galdos, 20 Sevilla
Teléfono: 34 955 27 65 52

Opiniones Fargo

¿Dónde se desarrolla la serie Fargo?

¿Qué quieres saber sobre Fargo?

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Fargo BIO es un restaurante ubicado en Sevilla. El clima laboral es excelente, y los horarios son flexibles. He disfrutado trabajar aquí, ya que he crecido personal y profesionalmente gracias a los consejos de mis jefes y compañeros. Ofrecen estabilidad laboral. Recomiendo postularse para un empleo en esta empresa.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Todo va en pro de aportar tus ideas para el desarrollo del restaurante, donde todo salga de la mejor manera. No se imaginan lo que me gusta ser parte de este equipo, que se esfuerza muy duro para llevar a cabo las actividades asignadas. Acá nos destacamos en prestar los mejores servicios en restaurante, donde nuestros clientes degustan una gran variedad de platos y bebidas.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa de Fargo se localiza en Sevilla es uno de los tres restaurantes orgánicos en la región y compran a productores locales, también ofrecen un menú de carne y pescado, pero también (más de la mitad del menú) de platos vegetarianos y veganos. Leí algunas opiniones de empleados y comentan que la empresa ofrece buen ambiente de trabajo y estabilidad, por lo cual pienso postularme para alguna vacante, ¿alguna orientación al respecto?

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de se busca ayudante de cocina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

El tema Fargo de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí?