Farinelli Moda

Palma
Calificación 4.2/5

Opiniones Farinelli Moda

4.2

En Farinelli Moda se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Farinelli Moda?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Vhhhhjj

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Farinelli Moda es una empresa que se encarga de la venta al menor de prendas de vestir y complementos para señora y caballero. Están en la búsqueda de personal de recursos humanos. Ofrecen este cargo a personas con más de 4 años de experiencia y conocimientos de administración. Deberá realizar todo el proceso que conlleva un proceso de reclutamiento y realizar constantes encuestas en la empresa para ir evaluando el desempeño laboral.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Recomiendo completamente un empleo en Farinelli Moda mi mamá trabaja con ellos y le va muy bien, se nota que es una empleada alegre, satisfecha y comprometida, siempre resalta que es el mejor trabajo que ha tenido.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Cuando se trabaja en lo que te gusta es algo muy satisfactorio y en esta empresa me han dado todo lo necesario para poder cumplir mis sueños con mi trabajo al poder diseñar ropa y vestir a muchas personas.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Se dice que la empresa forma a grandes profesionales. Es una buen lugar para trabajar. se encuentra establecido dentro de Mallorca en España. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Farinelli primera boutique ubicada en Palma, la primera que se abrió a las puertas, ofrece sus servicios en un cuidado local de dos plantas, que guarda perfecta armonía con el edificio que lo envuelven sus dos pisos de moda para mujer y hombre, Farinelli Boutique atiende a una exigente clientela con una esmerada selección de prendas de las mejores marcas. Sus perfiles Más demandados son: decoradores, asesores de venta, encargado de almacén, administrador entre otros.

¿Es cierto que si te esfuerzas, Farinelli Moda podrá ascenderte en tu puesto de trabajo?

¿Es Palma una ciudad donde se encuentran las empresas lider del rubro comercio?

¿Qué productos comercializa Farinelli Moda de comercio ? ¿Su servicio es de calidad?

¿Las autoridades de Palma apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia?

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Farinelli Moda? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Farinelli Moda Preguntas frecuentes