Farival

Ajalvir
Calificación 3.8/5

Opiniones Farival

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Farival?

¿Qué quieres saber sobre Farival?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Farival es una empresa que se dedica a la venta de aditamentos y productos contra incendios. Para el área de ventas hay buenos bonos y comisiones por ventas, también el sueldo base es bueno y hay una correcta capacitación.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi experiencia en este trabajo fue muy positiva. Ofrecen muchas oporrunidades de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de la misma empresa lo cual es una ventaja muy grande. El sueldo es muy bueno.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Farival
Comercio al por mayor de materiales contraincendios. Ambiente de trabajo divertido, buena cultura de empresa y gran gerente. realmente lo disfrute. Me dio la oportunidad de aprender, trabajar y probar en mi cargo de comercial.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajo en el área de ventas y no me puedo quejar, el catalogo de productos esta surtido con lo mejor en el campo de la prevención de incendios, es un trabajo que requiere de una persona dinámica para triunfar, me agradan los horarios flexibles y el sistema de comisiones, el trato con los jefes y compañeros de trabajo es muy respetuoso, en especial eso lo disfruto.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

mi experiencia ha sido buena por que nunca he tenido ningún problema en Farival con mis compañeras y el trato con el publico excelente,lo que mas destacaría de mi trabajo es el estar en contacto con el publico, el tratarlo e intentar que todo fuese de su agrado.

¿Ha disminuido los ingresos en Farival debido a coronavirus?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Farival? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Farival Preguntas frecuentes