Farma Consultoria de Intermediación

CIF: B70272331 Teléfono: +34 900 101 455
Calificación 1.5/5

Opiniones Farma Consultoria de Intermediación

1.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Farma Consultoria de Intermediación?

¿Qué quieres saber sobre Farma Consultoria de Intermediación?

conor
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Buscando empleo en internet observe que Farma Consultoria de Intermediación necesita personal administrativo en su plantilla. Me gustaría optar por este cargo, mi perfil coincide con el esperado por vosotros. Tengo años de formación en el ámbito de administración, finanzas o económicas, experiencia de cinco años desempeñando tareas administrativas y experiencia en tareas de contabilidad y control de gastos.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Farma Consultoria E Intermediacion tiene 10 años de antigüedad acumulados ofreciendo oportunidades para la creación de farmacias. En estos momentos están buscando técnico de marketing y comunicación para formar parte del departamento de marketing. Entre las responsabilidades están el cuidado y presentación de la imagen de la marca, desarrollo de campañas de marketing, preparación de lanzamientos de productos, entre otras. Dejo esta información por si hay interesados.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Tengo entendido que esta empresa está reclutando personas especializadas en el sector de gestión integral de farmacias, me gustaría saber más sobre la empresa, conocer qué perfil de trabajador necesitan, qué beneficios económicos ofrecen. Tengo mucho interés en aprender nuevos conocimientos y crecer profesionalmente ¿si hay alguien que trabaje en la empresa y pueda ayudarme con los datos que requiero? Gracias.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Farma Consultoria de Intermediación durante la pandemia?

Farma Consultoria de Intermediación recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A DE MARKETING Y COMUNICACIÓN, ADMINISTRATIVO/A, DELEGADO/A COMERCIAL FARMACIA EN ALMERÍA

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Farma Consultoria de Intermediación? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Farma Consultoria de Intermediación Preguntas frecuentes