Farmacia 24 horas Benimaclet

Carrer d'Emili Baró, 11, 46020 València, Valencia, España

Opiniones Farmacia 24 horas Benimaclet

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Farmacia 24 horas Benimaclet ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Farmacia 24 horas Benimaclet?

Las tiendas suelen atender a clientes internacionales, y es importante para la empresa que ellos también disfruten de su experiencia de compra. Por esta razón, ¿la persona que ocupa el puesto de cajero debe hablar idiomas extrnjeros para trabajar en Farmacia 24 horas Benimaclet?

Eliriv
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Mal educados, precios altos e intentan vender lo más caro. No volverr

Ademar

Hola, podrías aclarar una cosa. ¿Has escrito que los precios son altos, de los productos en la farmacia o de los servicios?

Elriv
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Mal educados, atención pésima, no cuidan al cliente habitual. El precio de algunos medicamentos es mucho más alto que en otras farmacias. No volveré!

Isalenia

¿De verdad son tan malos? A mi me queda relativamente la farmacia y quería saber mas de ellos, ya que estoy cansada de los dependientes de farmacia maleducados e indiscretos...

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Lamentable experiencia.
Domingo 3 Enero voy y pido un medicamento.
No tienen , consultan y me confirman que lo tendrán a las 6-7 de la tarde y me llamarán.
A las 8 no han llamado y llamo.
Desconcierto absoluto , no encuentran mi encargo , no se aclaran y que me llaman en un momento.
Media hora después llamo , porque no me llaman.
Ahora ya ha averiguado que es un error suyo y que lo van a buscar en otra farmacia , pero no me confirman ni que lo tienen ni cuando lo tendré.
Triste imagen de una Farmacia de muchas pretensiones.
Cancelo e iré mañana a mi farmacia habitual.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

La Farmacia 24 horas Benimaclet me ha parecido un excelente lugar de trabajo y quisiera enviar mi CV, sin embargo, me gustaría leer un poco acerca del ambiente laboral, pues con el que contaba mi último trabajo era muy tenso y estresante, y nunca me sentí cómoda en él. Quedo atenta!

usama
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Farmacia 24 horas Benimaclet brinda la oportunidad de ser éste tu primera experiencia profesional. Debido a la alta reputación que tiene esta farmacia, cada empleado debe ser sumamente responsable, atento y amable.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿El salario de 1050 € para el cargo de cajero se encuentra bien posicionado en el mercado laboral?

¿Tenéis miedo que Farmacia 24 horas Benimaclet no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

Farmacia 24 horas Benimaclet Preguntas frecuentes