farmacia A. Nardi

C PARIS 111 08029 Barcelona Barcelona España

Opiniones farmacia A. Nardi

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en farmacia A. Nardi?

¿Qué quieres saber sobre farmacia A. Nardi?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

ZERO PROFESIONALIDAD la dependienta Daphne se ha negado a atender-me a las 20:32 cerrando a las 21:00 en un servicio qué ofrecen de punto de recogida de paquetes, alegándo que tenía mucho trabajo (una persona delante mío)
he pedido la hoja de reclamación y hasta las 21:05 , siendo la hora de cierre las 21:00 no se me ha facilitado, durante esa media hora se ha dedicado a discutir y dar excusas en vez de simplemente entregar un paquete o la hoja de reclamaciones.

Nuria

¿Pudiste contactar al supervisor o jefe de la sucursal? Si no es así deberías hacer eso para reportar a esa persona, al menos para que le llamen la atención.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

En este empleo es necesario un técnico de farmacia y parafarmacia. El interesado debe tener experiencia en cosmética o productos naturales, tener don de gentes, buena presencia y ganas de crecer profesionalmente.

¿Alguna recomendación para los interesados en aplicar al cargo de técnico en Barcelona?

Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a farmacia A. Nardi

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa farmacia A. Nardi ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

farmacia A. Nardi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Farmacia y Parafarmacia