FARMÀCIA ANNA FERRARONS

Passeig Cristòfol Colom, 39, 08400 Granollers, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones FARMÀCIA ANNA FERRARONS

¿Qué tipo de servicios ofrece FARMÀCIA ANNA FERRARONS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre FARMÀCIA ANNA FERRARONS?

peach
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

La Farmacia Ferrarons está dedicada a la venta de medicamentos y productos de parafarmacia. La farmacia cuenta con un amplio local y un grato ambiente de trabajo, sus empleados reciben salarios dignos y beneficios como estabilidad laboral y un plan de salud, descuentos en medicamentos y productos, entre otros.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

FARMÀCIA ANNA FERRARONS
Los compañeros se ofrecían siempre a enseñarme y ayudarme. los superiores también ofrecían su ayuda y continuamente te iban formando, fui parte de la emrpesa como farmacéutica y fue muy buena para mi.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Un trabajo de ritmo muy rápido en FARMÀCIA ANNA FERRARONS, pero también puede ser relajante en días de control lento. Me encantó interactuar con los invitados y conocer gente nueva. Los gerentes fueron increíbles y comprensivos, mi cargo fue de farmacéutico siempre con un pago genial.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

FARMÀCIA ANNA FERRARONS ubicada en Passeig Cristòfol Colom, 39, 08400 Granollers, Barcelona, España, requieren personal en Farmacéutico (a) sustituto, para trabajo en oficina y FARMACÉUTICO (A) Granollers.

¿Qué vacantes existen para los extranjeros en Granollers en el área de cuidado de la salud?

¿Tenéis alguna información si FARMÀCIA ANNA FERRARONS intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

FARMÀCIA ANNA FERRARONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

FARMACÉUTICO (A) SUSTITUTO (A), FARMACÉUTICO (A), FARMACÉUTICO(A) SUSTITUTO(A)

JO

FARMÀCIA ANNA FERRARONS busca un trabajador para el puesto Farmacéutico (a) sustituto en Granollers, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de FARMÀCIA ANNA FERRARONS. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

FARMÀCIA ANNA FERRARONS Preguntas frecuentes