Farmacia Antonio Torres Vergara

Carrer d'Aribau, 62, 08011 Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Farmacia Antonio Torres Vergara

¿Trabaja Farmacia Antonio Torres Vergara también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Antonio Torres Vergara?

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

De oportunidades estamos y sé que el mío puede ser hoy, conociendo a la empresa Farmacia Antonio Torres Vergara una empresa que se encarga de ofrecer calidad, seguridad, bienestar. Buenos comentarios que he leído por parte de los trabajadores, comentan que reciben charlas diarias, talleres de manera semestral, foros cada año y que e incluso alguno que otro empleado ha tenido posibilidades para crecer profesionalmente.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La trayectoria de Farmacia Antonio Torres Vergaraes extraordinaroia, así como también la asistencia que ofrecen. Trabajé con ellos y el personal fue de gran ayuda para mi buen desenvolvimiento. Me sentí satisfecho con la paga.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Farmacia Antonio Torres Vergara , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

¿Sabéis si Farmacia Antonio Torres Vergara ha notado pérdidas por la situación actual?

Farmacia Antonio Torres Vergara recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Farmacia