Carretera Canillas nº 27 28043 Madrid, España

Opiniones Farmacia Arturo Jiménez

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Farmacia Arturo Jiménez?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Arturo Jiménez?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola trabajé como empleada comercial en una farmacia me fue fatal con el jefe porque es mal educado y déspota con el personal por esa razón me retiré. Buscando trabajo leí buenos comentarios de parte de trabajadores de la Farmacia Arturo Jiménez, ellos hablaban sobre el buen ambiente laboral y del supervisor que es un profesional en su trabajo. Envío mis datos espero los tomen en cuenta si hay trabajo, saludos.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Farmacia Arturo Jiménez
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, soy administrativa de la farmacia, hay buena gente y contamos con buenos beneficios, en general me ha ido muy bien y ofrecen desarrollo.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Farmacia Arturo Jiménez
Trabaje para esta farmacia hace unos meses atrás como farmacéutica, me gustaba el ambiente laboral y las instalaciones de la empresa,contábamos con buenas capacitaciones y buenas prestaciones, por lo que fue una buena oportunidad de aprendizaje.

¿¿Cuál sería el principal reto a superar cuando se busca empleo en Farmacia Arturo Jiménez de Madrid?

Farmacia Arturo Jiménez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a (600€ al mes)

¿Sabéis algo más de la empresa Farmacia Arturo Jiménez ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Farmacia Arturo Jiménez Preguntas frecuentes