FARMACIA AURORA ALVARADO

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones FARMACIA AURORA ALVARADO

4.7

¿Es posible ganar bien en FARMACIA AURORA ALVARADO?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA AURORA ALVARADO?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

La Farmacia Aurora Alvarado es un establecimiento que comercializa medicamentos, cosméticos, parafarmacia y otros productos, el cual cuenta o profesionales dedicados como los Farmacéuticos quienes tiene formación profesional y amplia experiencia en el ramo, las responsabilidades de este puesto de trabajo son atender al público y dispensar productos, recepción de pedidos, control y gestión de stocks, elaboración de fórmulas magistrales, gestiones administrativas, etc.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Desde que ingresé en esta farmacia el trato de los jefes conmigo y mis compañeros en todo momento ha sido ejemplar y he notado que han venido mejorando los niveles de ventas, lo cual es muy beneficioso no solo para la farmacia sino para nosotros, ya que eso nos permite obtener mejores incentivos económicos.

¿Los servicios o productos de cuidado de la salud de FARMACIA AURORA ALVARADO en Suances se recomiendan por su alta calidad y precios accesibles para la clientela?

¿la epidemia Ha causado algún cambio en FARMACIA AURORA ALVARADO?

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre FARMACIA AURORA ALVARADO y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

FARMACIA AURORA ALVARADO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Farmaceutic@