Farmacia Beatriz PeñaMoraira
farmacéutico/bio-tecFarmaciamedicamentosfármaco

Opiniones Farmacia Beatriz Peña Moraira

Caterine

Es una empresa farmacéutica, situada en Avda. Portet,161. Teulada-Moraira ( España). Existe un ofrecimiento para un puesto de trabajo como Auxiliar de Farmacia, cuyos requisitos son idiomas inglés y alemán , la edad o sexo no está especificado. Su mail de contacto es : farmaciaportet@hotmail.com.

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto AUXILIAR DE FARMACIA en Farmacia Beatriz Peña? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

AUXILIAR DE FARMACIAOferta de trabajo

Requisitos: IDIOMAS , INGLES-ALEMAN DISPONIBILIDAD , CERCANIA A LA ZONA Funciones: PROPIAS DE AUXILIAR Sexo del candidato: - Indiferente - Edad del candidato: Jornada laboral: - No especificado - Idiomas solicitados: inglés, francés, alemán ¿Ha...

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Farmacia Beatriz Peña. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

sabe compañía
¿bien pagado?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar

Dejar una opinión sobre Farmacia Beatriz Peña - Moraira

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Farmacia Beatriz Peña

Otros empleadores en Moraira