farmacia boix

C/ de Xàtiva, 2, 46002 València, Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones farmacia boix

¿El salario medio en farmacia boix depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre farmacia boix?

paula
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

La farmacia Boix, vende los mejores productos para el cuidado de la salud, la piel y nutricosmética. Si quieres llegarte hasta allá, puedes tomar el metro que te deje en la Estación del Nord, allí caminarás solo unos poco metros hasta el lugar, la zona es altamenta concurrida, muy comercial y céntrica.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

farmacia boix
Fue una gran oportunidad para poder obtener un poco de experiencia en lo laboral, trabaje como dependienta de la farmacia y aprendí mucho, siempre me trataron muy bien y me ayudaron en todo lo posible, eles estoy muy agradecida.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

El empleo de las personas que a esta empresa es dese valencia en España, esto quiere decir que es para las personas que viven cerca o residen en este lugar.
Cuentan con jornadas laborales de mas de 10 horas al dia, tienen un horario establecido de 9 de la mañana hatsa las 22 hora de la noche, por lo tanto no se sabe si cuentan con turnos dentro de esta farmacia, pero si se puede ver que tienen mas de 50 hroas de jornada laboral al dia, toda la semana trabajan incluyendo sabados y domingos,
No se sabe el tipo de contrataciones que tienen dentro de la empresa por lo tanto es una des sus áreas laborales que se debería de tomar en cuenta en las entrevistas de trbaajo.
Esta muy bien calificada por las personas que han estado siendo sus clientes, esto quiere decir que scuentan con un ambiente comercial muy bueno, a la larga esto beneficioa a alos empleados, algunos de los comnetarios son los siguientes: Está farmacia está bastante bien. Es céntrica, tiene un horario bastante amplio, domingos y festivos incluidos. Los precios, en lo que a medicamentos se refiere los encuentro igual que en otras farmacias. Como curiosidad se ve que está muy mecanizada porque los medicamentos una vez seleccionados en la pantalla del ordenador descienden automáticamente por a modo de una rampa.

¿Ha cambiado vuestro salario en farmacia boix debido a la pandemia?

Esperamos tu declaración sobre la empresa farmacia boix. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

farmacia boix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cajero y reponedor

farmacia boix Preguntas frecuentes