FARMACIA CAMACHO

Terrassa
Cuidado de la salud

Opiniones FARMACIA CAMACHO

¿Es posible ganar bien en FARMACIA CAMACHO?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA CAMACHO?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

El pasado Sabado por la tarde acudi a esta farmacia para comprar una caja Ibuprofeno.
El dependiente ne trajo otra cajista no se de que...le pedí de nuevo lo mismo ..y me responde que ahora el Ibuprofeno necesita receta médica...y que no me lo podía vender..A toda costa quería que me comprase lo que el me ofrecía.Le dije que no sabía nada de que ahora se necesitaba receta médica para este producto..a lo e respondió que era muy reciente que por eso no lo sabía.Tuve que ir a otra farmacia a comprarlo...por supuesto me comentaron que era mentira.Por tanto tengo que decir que en esta farmacia me querían engañar...solo puedo pensar que son estafadoresm

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

¡Enhorabuena! La empresa realmente cuenta con buenas referencias como empleador, en el área de servicios hay un par de comentarios negativos, pero nada grave. Me ha encantado el puesto que tienen y además cuento con los requisitos ¿Alguno podría decirme algún correo para postularme?

¿Estáis conformes con el trato que se le da a los empleados en FARMACIA CAMACHO?

En FARMACIA CAMACHO se cumplen medidas sanitarias y la seguridad laboral está bien considerada por sus empleados

¿Qué cursos de formación recomendáis terminar para empezar a trabajar en el sector de cuidado de la salud?

¿Si planeo hacer carrera en cuidado de la salud en Terrassa esto no me impedirá formar una familia?

¿Se ha obligado a un empleado de FARMACIA CAMACHO estar de baja no-pagada debido a la enfermedad?

FARMACIA CAMACHO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Farmacia., Técnico/a Farmacia

FARMACIA CAMACHO lleva a cabo una selección para el puesto Farmacéutico/a con sueldo 24.000€ - 30.000€ al año en Terrassa, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Auxiliar farmacia. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

FARMACIA CAMACHO ofrece 24.000€ - 30.000€ al año en el puesto Farmacéutico/a - encontrado en . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa FARMACIA CAMACHO?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con FARMACIA CAMACHO? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

FARMACIA CAMACHO Preguntas frecuentes