Opiniones farmacia en barcelona Barcelona

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:16 con un promedio de 5 estrellas
Lorea

La empresa Divico Consultores como agencia reclutadora y de selección de personal se encuentra en la búsqueda de un Técnico/a para trabajar en una farmacia ubicada en la zona del Guinardó (Barcelona) jornada intensiva rotativa de dos o tres mañanas y dos o tres tardes a la semana + 1 fin de semana al mes. Trabajo como dependiente en una farmacia tengo credenciales y certificaciones que me acreditan para optar por el puesto de trabajo, sin embargo me gustaria conocer mas acerca de lo que ofrecen. Dice en la web que el ambiente de trabajo es bueno las condiciones y beneficios acorde con la experiencia, pero es muy poca información ni siquiera se menciona dónde enviar el cv si alguien conoce el procedimiento a seguir para optar por la oferta, le agradezco la ayuda.

José Ramón

Empresa para el crecimiento personal y laboral, ideal para jóvenes que estudian y quieren seguir preparando trabajo, ya que gracias a ellos tuve un a buena enseñanza en el cargo de técnico de farmacia.

farmacia en barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

FARMACEUTICO, TECNICO DE FRAMACIA, Licenciado/a en Farmacia

Max

hola. tengo experiencia en el área de farmacias soy farmacéutico hace ya mas de 6 años en el cuidado del las personas ayudando y aconsejando sobre medicamentos me gusta lo que realizo, me apuntare a vuestra oferta ya que necesito un cambio y este lo sera ..

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Mozo de almacén en farmacia en barcelona? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en farmacia en barcelona? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Ofertas de trabajo farmacia en barcelona