FARMACIA GARRELL SOLER (LA BORDETA)

Carrer de la Constitució, 118, 08014 Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones FARMACIA GARRELL SOLER (LA BORDETA)

¿Qué puedes decir sobre FARMACIA GARRELL SOLER (LA BORDETA)? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA GARRELL SOLER (LA BORDETA)?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Solo quieren vender y vender y vender...si necesitas una cosa quieren venderte tres...nunca mas

daniela

Pues así es como ganan su dinero, no me sorprende en absoluto. El cliente siempre tiene derecho a negarse y comprar sólo esa una cosa. Después de todo, ¿no te hicieron comprar más productos bajo el chantaje de que no te venderían nada?

Ninguno

Me molesta...si voy a comprar una cosa no me estes mareando para que compre todo lo que tu quieres vender

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Farmacia Garrell Soler (La Bordeta) es un establecimiento que comercializa medicamentos y productos de parafarmacia, cosméticos, nutrición y alimentación, ortopedia, etc. Se encuentra ubicada en la calle Constitución de la ciudad de Barcelona y sus empleados trabajan por turnos rotativos de lunes a viernes de 8:00 a 21:30 h, los sábados de 9:00 a 21:30 h y los domingos están cerrados.

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Visito farmacia Garrell i Soler, siempre me atienden con amabilidad y diligencia disponen de un robot que suministra los productos con mucha rapidez el personal es joven y preparado también mi esposa compra cosmética y le asesoran y le atienden muy bien haciéndole algunas atenciones estamos muy contentos con ellos

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La Farmacia Garrell Soler (La Bordeta), es un centro de expendio de medicamentos y otros servicios como equipos ortopédicos, fisioterapia, alimentación, dermocosmética, etc. . Sus empleados dan buenas valoraciones sobre el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento a través capacitaciones, cursos de formación y nuevos conocimientos sobre productos, posibilidades promociones, buenas compensaciones salariales y bonificaciones.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hola soy Eneko, hay alguna persona que trabaje en FARMACIA GARRELL SOLER (LA BORDETA) que me pueda decir si esta empresa es puntual con los pagos y que tal su ambiente laboral, ya que por malas experiencias en el pasado con una empresa irresponsable e irrespetuosa necesito asegurarme de que mi mala experiencia no se repita

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Farmacia Garrell Soler vende remedios, articulos de belleza e insumos para higiene personal, en Barcelona. Trabaje alli por unos meses, mi jefe era muy majo y mis compañeros tambien, volveria a trabajar alli sin problema.

La preparación académica sigue siendo un elemento importante para alcanzar el éxito en el mundo profesional. ¿Desarrolla FARMACIA GARRELL SOLER (LA BORDETA) programas de formación profesional para los empleados en Barcelona para ayudarles a mantenerse al día con la tecnología y otros avances en la industria?

El nivel de exigencia en los servicios que ofrece una empresa influye en la confianza del cliente. ¿Qué nivel de exigencia crees que tiene FARMACIA GARRELL SOLER (LA BORDETA) con relación a sus productos o servicios ofrecidos en la ciudad de Barcelona?

Es verdad que en la espresa especializada en Cuidado de la salud FARMACIA GARRELL SOLER (LA BORDETA) dan beneficios a los padres como ayuda con el cuidado de los niños?

¿Como extranjero necesito algunos papeles más, aparte de permiso de trabajo y visa de permanencia, para trabajar en cuidado de la salud?

FARMACIA GARRELL SOLER (LA BORDETA) Preguntas frecuentes