FARMACIA GOMEZ TEDIN

Avenida Arteixo 126, bajo, 15008, La Coruña

Opiniones FARMACIA GOMEZ TEDIN

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de FARMACIA GOMEZ TEDIN?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA GOMEZ TEDIN?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Nefasta experiencia.Les pedi foto de la certificación de las mascarillas que venden de colores.Me enviaron una foto que nada tiene que ver con lo que recibi.Mascarllas en una bolsa de pkatico transparente sin ninguna certificación NO COMPREN en ese establecimiento. (eliminado por el administrador) al cliente.

Mentira cochina

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

FARMACIA GOMEZ TEDIN es mi primera opción entre las pocas empresas a las que envié mi Cv, sin embargo las demás son un plan donde de verdad quiero conseguir el empleo es en esta empresa. He sido por profesion farmacéutico desde hace 3 años, actualmente por motivos personales quede desempleado pero ya estoy listo para volver a trabajar y hace lo que me apasiona que es esta industria farmacéutica. Espero me den la oportunidad

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La Farmacia Gómez Tedín es un establecimiento en el centro de La Coruña, dedicado a la venta y asesoramiento de medicamentos y parafarmacia, además son una farmacia online especializada en dermocosmética. Esta farmacia normalmente emplea farmaceutas o auxiliares de farmacia, para lo se requiere formación y experiencia profesional. En el proceso de selección primero examinan los requisitos de los candidatos y luego hacen una entrevista con personal a cargo de la farmacia, donde hacen preguntas de conocimientos sobre parafarmacia y dermocosmética, además toman en cuenta la actitud, empatía, don de gente, comunicación y atención al público. No hay procesos abiertos en este momento, pero consulten con regularidad sus ofertas de empleo.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Esta farmacia con larga trayectoria además de estar ubicada en la zona céntrica, cerca de la plaza Ourense en La Coruña, es de muy fácil acceso a pie y mediante transporte público. También se puede llegar en coche con la comodidad de aparcamiento cercano a la tienda.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

FARMACIA GOMEZ TEDIN es una empresa que presta servicios farmacéuticos, venta de medicamentos y miselaneos. El horario de trabajo es por jornada partida y a veces con horario de turno nocturno. EL lugar es agradable, muy tranquilo. El salario es bastante bueno. Buen empleo.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en FARMACIA GOMEZ TEDIN. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Se ha enterado de la creciente popularidad de la empresa FARMACIA GOMEZ TEDIN? Varias personas han estado comentando su interés en la empresa. ¿Está usted interesado? ¿Por qué si/no?

¿Usáis máscaras en trabajo en FARMACIA GOMEZ TEDIN?

FARMACIA GOMEZ TEDIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

farmaceutico/a adjunto