Farmacia Gutierrez Del Olmo

Santiago de Compostela
Calificación 4.4/5

Opiniones Farmacia Gutierrez Del Olmo

4.4

¿Paga Farmacia Gutierrez Del Olmo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Gutierrez Del Olmo?

Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Para mi la farmacia más bonita de Santiago y la oferta y atención en para farmacia extraordinaria sin duda por su experiencia y dedicación acompañado de un trato amable que se agradece.

Conchi
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Compré un pack doble champú Klorane q tiene la segunda unidad con un dcto del 40%.

Isabella

En serio? Que bien, y sabes si el descuento estará por un rato más? Me encantaría ir

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Muy buen servicio. Grandes profesionales farmacéuticos.

Daniel

¿Poseen en stock cualquier medicamento? Es que hoy en día no en todas las farmacias se consigue cualquier medicina y si en esta ofrecen seguridad que conseguiré cual sea, sería la indicada para mí y cualquier persona.

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Muy profesionales, muy buenos precios y si no tienen algo lo consiguen en la medida de lo posible

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En la farmacia trabajo atendiendo a los clientes, vendiendo los medicamentos y otros productos, reposición de mercancía y cobrando en la caja, estoy conforme con los beneficios que me da trabajar aquí, los que la gestionan tienen muy claro la importancia de hacer sentir valorados al personal.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy en búsqueda de empleo acá en Santiago de Compostela. Me interesa las referencias de está importante corporación , pero no sé si hay vacantes disponibles aún ¿Sabéis adónde puedo enviar mis datos?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Farmacia Gutierrez Del Olmo es un negocio dedicada a la explotación de una farmacia. El trabajo acá se realiza con supervisión, orden y profesionalismo. Se cumplen jornadas por turnos y se recibe un salario mayor al promedio y otros benficios. En general se presta atención a los clientes y se les brinda asesoramiento.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Farmacia Gutierrez Del Olmo ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

Farmacia Gutierrez Del Olmo por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Farmacéutico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Farmacia Gutierrez Del Olmo. Buscan un Farmacéutico.

Farmacia Gutierrez Del Olmo Preguntas frecuentes