Farmacia Hernandez Pastor Ignacio

Avd. de Juan Carlos I, S/N Esquina Gutiérrez Mellado, 21 (Frente C.C. Aragonia) 50009 – Zaragoza
Cuidado de la salud

Opiniones Farmacia Hernandez Pastor Ignacio

¿Ha habido algún aumento reciente en Farmacia Hernandez Pastor Ignacio?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Hernandez Pastor Ignacio?

Estrella
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Avergonzante, en una palabra.
Las empleadas majisimas, pero se les ve que están bajo presión. Cada 2 por 3 hay gente nueva, con eso ya se dice todo.
Me intentaron vender d todo.
Los dueños lo peor.

Ona
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Los comentarios indican preocupaciones sobre la alta rotación de personal y presión laboral en Farmacia Hernandez Pastor Ignacio. A pesar de ello, se destaca el ambiente agradable y la valoración de los empleados a nivel profesional. ¿Alguien puede describir más detalladamente cómo se manejan las situaciones de alta rotación y si se toman medidas para reducir la presión laboral en la empresa?

Victoria
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Unos grandes profesionales y un sitio muy agradable

Aminda

Hola Victoria veo que tienes buen concepto de la farmacia, que me dices de los envíos llegan rápido?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Estoy considerando trabajar en Farmacia Hernandez Pastor Ignacio
Hola. Por favor.Me pueden facilitar correo electrónico para mandar el currículum.Gracias

Julia

Hola, la empresa tiene un número telefónico en su página de internet, ¿no te ha funcionado? Y en cuanto al correo, posee sólo un formulario en la parte de "contáctenos" donde podrás dejar tus comentarios, dudas, etc. dejándo tu correo y supongo que allí te responderán.

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Califico la empresa en 5.

Samara

¿Que bueno. Podrías contar un poco sobre tu experiencia en esta empresa.?

Buena empresa

Empresa buena para trabajar , justa con sus empleados

Eulalia

Creo que has dicho todo lo esencial que se necesita para considerar buena a una empresa, sobre todo en el trato hacia sus empleados.

Marta

Empresa buena para trabajar , justa con sus empleados

antuan

Me parece que en esta empresa existe una muy buena directiva justa y conciente. Espero se mantenga.

Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
En la empresa Farmacia Hernandez Pastor Ignacio se trabaja: muy bien.

Betsabé

¿Sabes si hay alguna vacante para una licenciada en farmacia? Me gustaría trabajar aquí. Gracias.

ivanov

Buenas, ¿Como es el.bono de equipo? ¿Beneficia a todos los trabajadores por igual?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Solo le pido a Dios que me de mucha fortalezas para continuar en esta maravillosa empresa como lo es Farmacia Hernández Pastor Ignacio, ya que puedo garantizar estabilidad financiera como profesional. Desde el inicio pude notar que mi futuro se encuentra aquí, esto se debe a las horas de trabajo que cumplo y me permite compartir mayor tiempo con mi grupo familiar.

Los trabajadores del sector médico se enfrentan cada día a serios desafíos, que a veces incluso ponen en peligro la vida de las personas. ¿Están bien remunerados los trabajadores del sector médico en Farmacia Hernandez Pastor Ignacio?

En el mundo digital actual, la confianza en la seguridad de los datos es esencial. ¿Sientes que Farmacia Hernandez Pastor Ignacio protege adecuadamente la información de sus clientes?

¿Quién en Farmacia Hernandez Pastor Ignacio es responsable del proceso de cuarentena?

Farmacia Hernandez Pastor Ignacio Preguntas frecuentes