Farmacia J. Antón Velázquez

Sant Adrià de Besòs
Cuidado de la salud

Opiniones Farmacia J. Antón Velázquez

¿Ha habido algún aumento reciente en Farmacia J. Antón Velázquez?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia J. Antón Velázquez?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Farmacia J. Antón Velázquez es una farmacia de barrio que mantiene un favorable ambiente laboral, gracias al equipo de trabajo que la integra. Para quien se desarrolla en este sector, pertenecer a esta farmacia se convierte en una buena oportunidad laboral.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

He trabajado en esta empresa durante dos años y estuve muy contenta hasta que tuve que dejarlo por motivos personales.

Trabajaba como auxiliar de farmacia y aprendí mucho con el resto de compañeros, lo que agradezco mucho ya que me hizo tener más conocimientos y ser más profesional en mi campo laboral.

La empresa dispone de buena instalación y se encuentra muy bien situada dentro del municipio.

A nivel laboral contaba con buenas condiciones salariales y la empresa además ofrece posibilidad de contratos laborales estables.

Sin duda alguna es una empresa que recomiendo para trabajar.

¿Farmacia J. Antón Velázquez tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a coronavirus?

Farmacia J. Antón Velázquez recientemente recluta para puestos de trabajo:

FARMACÈUTIC SUSBTITUT/A TÈCNIC EN FARMÀCIA

¿Sabéis algo más de la empresa Farmacia J. Antón Velázquez ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Farmacia J. Antón Velázquez Preguntas frecuentes