FARMACIA JAVIER CARBAJO BOTELLA

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones FARMACIA JAVIER CARBAJO BOTELLA

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece FARMACIA JAVIER CARBAJO BOTELLA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA JAVIER CARBAJO BOTELLA?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Se trabaja con la mejor materia prima y ofreciendo bienestar a los demás, eso me gusta, gracias a los buenos horarios he podido dedicarle tiempo a otras cosas, como mis estudios y mi familia, gran lugar, recomendado al ciento por ciento.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En la farmacia trabajo en la recepción y colocación de la mercancía, venta y asesoramiento al cliente, el trabajo del día a día esta bien representado económicamente con el salario, buen ambiente y aprendizaje continuo con cultura laboral seria y organizada dentro de lo que se espera en un buen empleo.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

FARMACIA JAVIER CARBAJO BOTELLA
Muy buen ambiente, empresa seria y disciplinada, el tiempo que estuve me trataron muy bien y siempre me han ayudado en lo que he necesitado, trabaje como farmacéutica y gana buena pasta.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Farmacia Rodrigo Carbajo es una drogueria muy conocida en Torrevieja. Ofrecen un trato excelente y muy cercano. Sus expertos explican y resuelven cualquier duda con mucha paciencia y profesionalidad. Es un gran lugar para trabajar si lo tuyo es la atencion al cliente y si te interesa el mundo farmaceutico.

¿Empleados con niños pequeños pueden trabajar en FARMACIA JAVIER CARBAJO BOTELLA del sector cuidado de la salud en un horario flexible?

¿Como es el trato de los jefes en Farmacia Javier Carbajo Botella? ¿Son amigables o se mantiene cierta distancia?

¿En FARMACIA JAVIER CARBAJO BOTELLA las relaciones laborales se rigen por algún convenio colectivo de empresas locales del sector cuidado de la salud?

¿Los empleados de FARMACIA JAVIER CARBAJO BOTELLA pueden mantener una distancia en el trabajo?

FARMACIA JAVIER CARBAJO BOTELLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

FARMACÉUTICO/A MEDIA JORNADA

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa FARMACIA JAVIER CARBAJO BOTELLA ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

FARMACIA JAVIER CARBAJO BOTELLA Preguntas frecuentes