Farmacia Joaquin Docon Navaza

Carrer Santa Fe, 5, 17404 Riells i Viabrea, Girona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Farmacia Joaquin Docon Navaza

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Farmacia Joaquin Docon Navaza ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Joaquin Docon Navaza?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Tengo una amiga farmaceuta que trabaja en Farmacia Joaquin Docon Navaza, hablando sobre su trabajo me cuenta que permanentemente está actualizando conocimientos sobre los medicamentos y tratamientos de las diferentes patologías, la Empresa la apoya con la asistencia a conferencias y foros para estar al día con los avances farmacéuticos para poder brindar un buen servicio.

annie
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Soy farmacéutica con especialidad en homeopatía me gustaría cambiar de sitio de trabajo, pues no me encuentro totalmente satisfecha, en especial con el aspecto salarial. Farmacia Joaquin D´Ocon Navaza es reconocida en el rubro por su trayectoria y me gustaría conocer cómo es trabajar allí, si el salario es acorde a las funciones y si se gozan de beneficios ventajosos. Toda la información facilitada, me será de mucha ayuda.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Farmacia Joaquin Docon Navaza
En esta empresa he aprendido lo que es trabajar en equipo, me han enseñado valores y me han inculcado lo que es con todas las letras la palabra trabajo, trbajo como farmacéutica y ha sido una experiencia muy enriquecedora con excelentes formaciones.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Farmacia Joaquin Docon Navaza ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Farmacia Joaquin Docon Navaza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Farmaceutico adjunto o Técnico de farmacia en jornada intensiva

Farmacia Joaquin Docon Navaza Preguntas frecuentes