Farmacia Manuela Gutierrez

CALLE RESTOLLAL (DO) 47 15702,Barbate
Calificación 3.8/5

Opiniones Farmacia Manuela Gutierrez

3.8

¿Hay buen acceso a Farmacia Manuela Gutierrez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Manuela Gutierrez?

32851498T
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Una página que habla de lo que no conoce.

Aurora

¿Qué? No entiendo, ¿te refieres a este foro o a la farmacia?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

El mejor lugar para trabajar sin dudas algunas, ya que desarrolla muchas habilidades Farmacéutica , incluida la orientación al cliente, las habilidades de gestión y la ambigüedad. También tiene la oportunidad de tener unas buenas pagas. Yo la recomiendo.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Trabaje con ellos en el cargo de Farmacéutico adjunta la paga es realmente buena os diré que es muy recomendable tienes una gran estabilidad, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos todos!

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Farmacia en la cual trabajo como auxiliar desde hace des meses y la verdad estoy encantado con mi nuevo puesto de trabajo

Gracias a esta oportunidad estoy desarrollando habilidades de comunicación y venta algo muy valioso hoy en día en el mercado laboral

Lo mejor de la empresa además de las buenas condiciones laborales es el ambiente de trabajo, es genial

¿Creen que se pueda aplicar a esta empresa después de haber sido despedido en una dentro del mismo sector de comercio ?

Hola quisiera conocer sobre como es el trato a los empleados o el sueldo en Farmacia Manuela Gutierrez ubicada en Barbate

¿Quién en Farmacia Manuela Gutierrez es responsable del proceso de cuarentena?

JB

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Farmacia Manuela Gutierrez de Farmacéutica adjunta. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

EM

Farmacéutica adjunta - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Farmacia Manuela Gutierrez?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Farmacia Manuela Gutierrez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Farmacia Manuela Gutierrez Preguntas frecuentes