Farmacia Montserrat Núñez Jiménez

Av. España, 24, 10394 Millanes, Cáceres, España

Opiniones Farmacia Montserrat Núñez Jiménez

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Farmacia Montserrat Núñez Jiménez?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Montserrat Núñez Jiménez?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Encantadoras, amables y super atentas. Fui con un problema y me lo solucionaron dándome muchas opciones y preocupándose por mi. Sin duda es mi farmacia de referencia. Gracias Montse por tu profesionalidad y ayuda, eres un encanto.

Mei

hola, ¿en que horario fuiste?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Ya son 2 años ya trabajando como farmacéutico, he trabajo una gran cantidad de farmacias en toda la región de Millanes. Actualmente me encuentro en búsqueda de una farmacia que me brinde un ambiente laboral agradable y en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Investigando he encontrado a Farmacia Montserrat Núñez Jiménez y en base la gran cantidad de comentarios positivos por parte de sus empleados, pienso que es lo que buscaba. ¿Tienen algún vacante?

¿Le importa a Farmacia Montserrat Núñez Jiménez que pasa con sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Farmacia Montserrat Núñez Jiménez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de farmacia, Farmacéutico ó técnico de farmacia

¿Qué está pasando con el trabajo Farmacia Montserrat Núñez Jiménez ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Farmacia Montserrat Núñez Jiménez Preguntas frecuentes