Farmacia Morell

Av. Catalunya, 12 - Blanes - 17300
info@farmaciaonlinemorell.com
La experiencia del usuario con Farmacia Morell no está verificada

Opiniones Farmacia Morell

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Farmacia Morell.

¿Qué tipo de servicios ofrece Farmacia Morell? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Morell?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en esta farmacia y me desarrollo como farmacéutico, tengo actividades propias del puesto, la paga es buena, contamos con muy buenos clientes, me dan todas las prestaciones por ley y buenos beneficios con medicamentos

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Con más de 3 décadas de trayectoria, Farmacia Morell más que una farmacia es un centro de salud, especializado en dermocosmética y seguimiento farmacoterapéutico. Conformada por personal altamente cualificado, cuenta con farmacéuticos, auxiliares titulados y técnicos de farmacia, quienes se mantienen abiertos a la incorporación de personal que comparta la visión de la empresa.

¿Cuál es la situación en Farmacia Morell para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Actualmente la empresa Farmacia Morell busca personas para el puesto Farmacéutico/a - Auxiliar de Farmacia (1.200€ - 2.100€ al mes). ¿Alguien va a presentar su CV?

FEU

Farmacia Morell está seleccionando candidatos para el puesto Farmacéutico/a - Auxiliar de Farmacia (salario: 1.200€ - 2.100€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Farmacia Morell? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.