Farmacia muñoz
Crevillente https://www.farmamunoz.es/

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Farmacia muñoz

¿Farmacia muñoz cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Farmacia muñoz?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia muñoz?

Valoración 1

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
manolo

Farmacia muñoz es una empresa que me han recomendado mucho. Los jefes son agradables? Me parece un factor importante a tomar en cuenta, ya que una vez trabajé en una empresa donde los jefes era muy desagradable e irrespetuosos y fue una experiencia muy desagradable que me aseguraré que no se repita, necesito aclarar lo de farmacia Muñoz Farmacia muñoz para estar seguro de enviar mi Cv

Lourdes

Farmacia muñoz
Me encanta ese trabajo y se esta muy a gusto trabajando lo cual lo hace muy ameno y cada día aprendes cosas nuevas en mi cargo de farmacéutica , tengo un grupo de compañeros majisimos los cuales siempre apoyan genial y cómoda aquí.

El 8,5% de los farmacéuticos de Madrid ha desarrollado anticuerpos del coronavirus Los farmaceuticos y su inmunidad
ztemik
en un trabajo de esos hay que cuidarse

Farmacia muñoz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Farmacéutico/a

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Farmacia muñoz ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Farmacia muñoz. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿En qué región opera Farmacia muñoz?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Farmacia muñoz.
1: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 11 meses. Farmacia muñoz opiniones
La dirección del sitio web es https://www.farmamunoz.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Farmacia muñoz.
La empresa opera en Cuidado de la salud. Comprueba más información sobre Farmacia muñoz.

¿Los usuarios conocen Farmacia muñoz?