Farmacia-ortopedia Inés Bragado

Av. Barcelona, 21, 15706 Santiago de Compostela, C, España
Cuidado de la salud

Opiniones Farmacia-ortopedia Inés Bragado

¿Crees que Farmacia-ortopedia Inés Bragado fomenta un ambiente laboral que promueve la salud mental de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia-ortopedia Inés Bragado?

¿Farmacia-ortopedia Inés Bragado cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Malísimo malísimo

Mauricio

Muy buenas. ¿Por qué lo catalogas como ''malísimo''? ¿Qué te ocurrió? Me interesa saber tu experiencia de forma más detallada. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Pregúnteselo a la dueña

Moucha
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Mal trato, te hacen sentir como si fueses deficiente mental solo por ir a comprar lo que necesitas y no llevar también sus "recomendaciones"

Amaia

¿Quieres decir que te critican cuando no compras productos que te recomiendan? Déjame adivinar... son más caros?

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

La misma experiencia conmigo no sa

Amaia

Hola. Persiste en mí la misma duda... ¿Podrías por favor desglosar más tu historia? Porque resulta que esta farmacia cuenta con muy buenas calificaciones.

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Buenimas todas según vosotras pregunten e padrón que tal era alli

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Nada recomendable. Te anulan el pedido mandándote un mensaje sin haberse puesto en contacto contigo previamente y no se hacen cargo de sus fallos . Sin comentarios

Jordi

Debería haber un departamento de reclamos en esta empresa. ¿Como pueden tomar la potestad de anular sin explicación un pedido?

Sergio

hola anónimo, has hecho un reclamo a la empresa? o que acciones piensas tomar

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Tratan ala gente como si fuésemos tontos

Sergio

Hola, qué tal? Tu afirmación me llena de incógnitas. He visitado ésta farmacia y me ha ido de maravilla. Te recomendaría poner tu queja con la gerencia o algo por el estilo. ¿Qué te sucedió en particular?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Sabeis si buscan la gente?

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Nunca seas cliente hay muchas farmacias en Santiago y muy buenas

LISA

¡Hola! creo que juzgar de buenas a primeras ésta farmacia no es lo más adecuado. Te recomendaría buscar más referencias. Sigo atento a tu caso.

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Que más quisieras

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Muy buen servicio y altísima calidad de los productos

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La farmacia ortopédica, ofrece excelente servicio, cuenta con años de trayectoria en el servicio farmacológico, cuenta con excelentes farmacéuticos a la disposición del cliente, así como un excelente ambiente laboral

Farmacia-ortopedia Inés Bragado Preguntas frecuentes