FARMACIA PITÀGORES

Pg. Maragall 358 08031 Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones FARMACIA PITÀGORES

¿Qué tal el ambiente en FARMACIA PITÀGORES?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA PITÀGORES?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

En esta farmacia realizan Upselling agresivo. Con la excusa de dar un servicio personalizado, proponen a clientes comprar mas productos dado los supuestos beneficios de lo que ELLAS proponen. No hay ningún varón atendiendo desde hace años. Si les pides que te den lo que indica médico en receta, se molestan y te increpan por tu actitud.

anonymous

Vaya qué mal eso pero qué tiene que ver que no haya varones atendiendo en el lugar.

lucia

Eso no está bien, pero tampoco está bien brindar un comentario sexista a raíz de esta mala experiencia. Si es un upselling agresivo será agresivo con quien sea que así lo desee, sea hombre o mujer.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Soy Ana Isabel Palacios, farmaceuta profesional y con grado superior, tengo conocimientos además de mercadeo y ventas y manejo varios idiomas. Creo que puedo ser muy útil para cualquier departamento o puesto de trabajo en esta empresa al servicio de la salud. Ante todo gracias por su atención.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Somos una empresa que se dedica a prestar servicios farmacéuticos. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿FARMACIA PITÀGORES ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

FARMACIA PITÀGORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Farmaceutico o auxiliar de farmacia en Barcelona, Farmacéutico o Técnico de farmacia

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa FARMACIA PITÀGORES o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

FARMACIA PITÀGORES Preguntas frecuentes